Huactzinco

Con la entrega de rotoplas mejoraremos la calidad de vida de las familias: alcalde

Con la entrega de rotoplas mejoraremos la calidad de vida de las familias: alcalde
Por JL Hertewing | Jueves, Julio 27, 2017 |
La finalidad que las familias ya no almacenen agua en tinacos de fierro que son dañinos para la salud: Alfredo Valencia Muñoz.

El presidente municipal de San Juan Huactzinco Alfredo Valencia Muñoz, en apoyo de la ciudadanía de este municipio hizo la entrega de 24 tinacos rotoplas a bajo costo a igual número de familias de escasos recurso, donde el edil refirió, de esta manera seguimos trabajando por el bienestar y el desarrollo de nuestra gente buscando y trayendo programas y acciones que beneficien a la población.

Durante la entrega que se realizó el pasado viernes en la explanada de la presidencia municipal, el alcalde agrego su administración buscando de qué manera bajar recursos para apoyar a las familias que menos tienen y que confían en sus autoridades para que el municipio continúe hacia el desarrollo que por muchos años no habían tenido, subrayo.

Valencia Muñoz dijo que las familias que adquirieron sus rotoplas mejoraran su calidad de vida, ya que dejaran de usar tinacos de fierro que con el tiempo estos se oxidan y causan daños para los integrantes de la familia, indico.

Finalizo diciendo desde el inicio de mi administración hasta el último día que esté al frente de esta trabajare en beneficio de los grupos vulnerables acercándoles los productos de primera necesidad, concluyo el munícipe.

Se entregan 20 tinacos rotoplas como apoyos comunitarios
Más del tema...
Se entregan 20 tinacos rotoplas como apoyos comunitarios

Don Margarito un beneficiario que adquirió un rotoplas resalto la acción del alcalde donde dijo; nosotros los compramos pero al adquirirlos aquí en la presidencia nos estamos ahorrando 800 pesos yo coticé costos en casas de materiales y lo tenían arriba de 2 mil pesos… gracias presidente.

VISITAS: 724

También puedes leer contenido acerca de...