Huactzinco

Entrega alcalde 2do paquete de uniformes a elementos de Seguridad Pública

Entrega alcalde 2do paquete de uniformes a elementos de Seguridad Pública
Por JL Hertewing | Miércoles, Julio 26, 2017 |
Con una inversión de 30 mil pesos hoy estamos dotando de un 2do paquete de 18 uniformes: Alfredo Valencia Muñoz alcalde

En el marco del homenaje cívico de cada lunes el presidente municipal de San Juan Huactzinco Alfredo Valencia Muñoz realizo la entrega de un segundo paquete de 18 nuevos uniformes a elementos de la policía municipal, donde resalto que para esta administración de las prioridades es contar con elementos que den buena presentación, pero además que demuestren que son profesionales en su ramo.

El alcalde resaltó que la policía municipal es una tarea de 365 días y las 24 horas, y la cual es una responsabilidad que no se puede dejar pasar y que la seguridad ciudadana y el patrimonio de cada familia son prioridad y una función principal de un gobierno. Es por ello que este Ayuntamiento que dignamente represento está atento para brindar el apoyo básico y necesario para que en el municipio brindemos mejores servicios de seguridad, dijo.

Valencia Muñoz resalto que una prioridad es el tema de seguridad pública, es por eso que se están conformando varios comités de seguridad los cuales por medio del WhatsApp tener contacto directo además de contar con un número de emergencia local que es el 7 57 47, donde los pobladores pueden denunciar cualquier hecho ilícito y cabe mencionar que en los próximos días se tendrá una nueva patrulla la cual reforzara la seguridad municipal.

Finalizo diciendo la entrega que hoy estamos realizando es una playera, un pantalón, chamarra, una gorra y un parra de botas, dicho uniforme mejorara su presentación ante la ciudadanía, concluyo Valencia Muñoz.

Entregan en Tetlanohcan uniformes a policías municipales
Más del tema...
Entregan en Tetlanohcan uniformes a policías municipales

VISITAS: 413

También puedes leer contenido acerca de...