Amaxac

Después de muchos años Santa Elena contara con los servicios básicos: alcalde

Después de muchos años Santa Elena contara con los servicios básicos: alcalde
Por JL Hertewing | Viernes, Julio 21, 2017 |
Con una inversión de casi 3 millones de pesos realizaremos; pavimento en adocreto, guarniciones y drenaje: Faustino Carin Molina

En gira de trabajo el presidente municipal de Amaxac de Guerrero, Faustino Carin Molina Castillo, inicio los trabajos, de pavimentación de concreto hidráulico, guarniciones de concreto, así como la ampliación de red de drenaje sanitario, los cuales se realizaran en la calle Santa Elena de la 2da sección, donde el alcalde dijo con una inversión de casi tres millones de pesos mejoraremos la calidad de vida de 200 personas.

El alcalde ante el diputado federal Ricardo García Portilla, el presidente de la CMIC en el estado Sergio Cruz Castañón, integrantes de su cabildo y personas beneficiadas, dijo el recurso para esta obra proviene del programa de obra Ramo 23 Fortalecimiento Financiero 2017, subrayo.

Carin Molina dijo que las acciones a realizaran en esta calle son 2,800 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, guarniciones de concreto, además de 350 metros lineales de la ampliación de la red de drenaje sanitario la cual se colocara tubería de polietileno de alta presión de 12 pulgadas de diámetro, además de un pozo de visita, y la reparación de las tomas domiciliaras. precisó.

El edil añadió, en esta obra que viene siendo la número 10 beneficiara a más de 200 personas, además de que es uno de los principales acceso y vías de comunicación que tiene el municipio, así como a las personas que asisten a la clínica del IMSS, además de pequeñines y docentes de un jardín de niños y así como el acceso de alumnos, trabajadores y docentes del CONALEP plantel Amaxac, con el municipio de Santa Cruz Tlaxcala, resalto.

Alcalde de Chiautempan en gira de trabajo por Cuahuixmatlac
Más del tema...
Alcalde de Chiautempan en gira de trabajo por Cuahuixmatlac

Finalizo diciendo con estas obras y acciones que viene realizando el gobierno municipal que dignamente represento, mejorara la calidad de vida de los beneficiados además de mejorar la imagen urbana, concluyo Molina Castillo.

Gira de trabajo por Chiautempan para verificar avance de obras
Más del tema...
Gira de trabajo por Chiautempan para verificar avance de obras

VISITAS: 1079

También puedes leer contenido acerca de...