Xicohtzinco

El CAIC de Xicohtzinco contara con una techumbre en su patio cívico

El CAIC de Xicohtzinco contara con una techumbre en su patio cívico
Por JL Hertewing | Martes, Julio 18, 2017 |
Con una inversión de 500 mil pesos del (FAIS) se realizaran 135 metros cuadrados de infraestructura educativa: José Isabel Badillo Jaramillo

El Gobierno Municipal de Xicohtzinco que encabeza el alcalde José Isabel Badillo Jaramillo puso en marcha los trabajos de la nueva techumbre en el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), donde la población estudiantil de futuras generaciones, saldrán beneficiadas con esta infraestructura educativa en su patio cívico.

El alcalde dijo “los compromisos se hicieron para cumplirse, hoy es la base del desarrollo del municipio”. Con esta nueva techumbre los niños que entraran en el siguiente ciclo escolar y las próximas generaciones podrán disfrutar sus actividades recreativas así como las cívicas sin que se expongan a los rayos del sol, ya que en un tiempo prolongado causa daños en la piel, resalto el edil.

Badillo Jaramillo resalto que apostarle a la educación es forjar los nuevos profesionistas los cuales serán los encargados de mejorar el desarrollo del municipio.

Finalizo diciendo esta techumbre se realizara con una inversión de quinientos mil pesos, que provienen del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), concluyo el alcalde.

Entrega Filemón Acoltzi techumbre a primaria de San José Aztatla
Más del tema...
Entrega Filemón Acoltzi techumbre a primaria de San José Aztatla

VISITAS: 308

También puedes leer contenido acerca de...