Ixtacuixtla

Madre e hijo se lesionan tras derrapar la moto en que viajaban

Madre e hijo se lesionan tras derrapar la moto en que viajaban
Por JL Hertewing | Martes, Julio 18, 2017 |
Paramédicos de Ixtacuixtla trasladaron a Isabel de 42 años y Miguel Ángel de 20, al hospital de Tlaxcala para su atención médica

La tarde-noche de este lunes fueron alertados los servicios de emergencia y seguridad de Ixtacuixtla, que en la carretera federal Ixtacuixtla-Nanacamilpa en el entronque a la población Alpotzonga de esta demarcación se había suscitado un accidente, donde dos personas que viajaban en moto se habían derrapado y estos se encontraban tirados en la carpeta asfáltica y requerían atención médica.

Elementos de seguridad municipal arribaron a dicho lugar donde acordonaron la zona con la finalidad de evitar otro accidente y a la vez solicitaron los servicios de emergencia para que atendieran a los lesionados.

Paramédicos de Ixtacuixtla abordo de la ambulancia Grum 02 al llegar al lugar de inmediato dieron los primeros auxilios a dos personas una de sexo femenino y el otro de sexo masculino los cuales presentaban diferentes lesiones en casi todo su cuerpo y era necesario su traslado al hospital para que recibieran atención médica especializada.

Los lesionados dijeron llamarse Isabel Altamirano Macías de 42 años de edad y su hijo Miguel Ángel Hernández Altamirano de 20 años de edad con domicilio en calle Miguel Hidalgo de la comunidad de Alpotzonga.

Muere tras derraparse y no llevar casco protector
Más del tema...
Muere tras derraparse y no llevar casco protector

Una de las probables causa del accidente de la motocicleta marca Italika rojo con negro, se debió a una falla mecánica en un neumático y esto ocasiono que se derrapara, dejando dos personas lesionadas.

Motociclista derrapa sobre la autopista y sufre graves heridas
Más del tema...
Motociclista derrapa sobre la autopista y sufre graves heridas

VISITAS: 5292

También puedes leer contenido acerca de...