Xicohtzinco

Calle Cuahutemoc mejora su imagen con inversión federal

Calle Cuahutemoc mejora su imagen con inversión federal
Por JL Hertewing | Jueves, Julio 13, 2017 |
Con aportación de la diputada federal Minerva Hernández Ramos contaran con pavimento en adoquín, guarniciones y banquetas

En un acto que congregó a decenas personas de la calle Cuahutemoc, el presidente municipal José Isabel Badillo Jaramillo, acompañado de la diputada federal Minerva Hernández Ramos, miembros del cabildo, dieron el banderazo de arranque para los trabajos de pavimentación que incluirán guarniciones y banquetas, donde la meta serán 3 mil metros cuadrados.

El alcalde dijo; cuando vine como candidato, hice un compromiso con ustedes, algunos rumoraban que no la íbamos a tomar en cuenta para pavimentarla, ya que es una de las calles más larga, y hoy con gusto vengo a dar el banderazo de inicio a la obra, donde cubriremos 3 mil metros cuadrados de pavimento en adoquín y 340 metros lineales de guarniciones y banquetas de ambos lados, subrayo.

Badillo Jaramillo reitero que gracias a al apoyo de la diputada federal Hernández Ramos los vecinos de esta calle, podrán disfrutar después de muchos años de intentar que un alcalde les pavimentara esta vía que conecta el camino real con la cabecera municipal y hoy es una realidad, expresó.

Es muy grato saber que decenas de familias saldrán beneficiadas con esta infraestructura básica donde se realizara con una inversión de dos millones de pesos que provienen del fondo de desarrollo regional, finalizo el edil.

Realizan obras de mejora de imagen urbana en Papalotla
Más del tema...
Realizan obras de mejora de imagen urbana en Papalotla

Por su parte la legisladora federal dijo muy satisfactorio saber que puso su granito de arena, para mejorar la calidad de vida y mejorar su entorno en donde viven refirió.

Verifican mejora de imagen urbana en Calpulalpan
Más del tema...
Verifican mejora de imagen urbana en Calpulalpan

VISITAS: 294

También puedes leer contenido acerca de...