Apizaco

Dan banderazo de salida a becarios de Apizaco

Dan banderazo de salida a becarios de Apizaco
Por Staff | Sábado, Julio 8, 2017 |
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

”Nuestra prioridad es prevenir la delincuencia de jóvenes entre 12 y 29 años de edad, ofreciendo espacios de esparcimiento y desarrollo profesional” –Javier Torres Martínez.

El presidente de Apizaco Julio César Hernández Mejía, acompañado del titular de Vive México, Alberto García García, así como Néstor Flores Hernández, Director del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) y Javier Torres Martínez, Director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVENTUD), encabezaron el banderazo de salida a 100 jóvenes de Apizaco que visitarán el extranjero en los próximos días.

Ante esto, el alcalde refirió la importancia en la vida profesional que esta experiencia traerá a sus vidas ‘’esta vivencia tiene como finalidad aprender y aplicar lo aprendido dentro de la comunidad y hacer más fuerte y sólido a nuestro Apizaco, con jóvenes emprendedores y con ganas de hacer un importante cambio’’. Expresó.

En tanto, García García, dio a conocer que sólo 10 municipios de la república mexicana en donde Tlaxcala, a través del municipio de Apizaco, tendrá presencia a nivel internacional ‘’El objetivo es que Apizaco esté en el mundo y los ojos del mundo en Apizaco’’, finalizó.

Desaparecen dinero de la SESA, becarios protestan
Más del tema...
Desaparecen dinero de la SESA, becarios protestan

Durante su intervención, Cristopher Ayometzi Fernández, en representación de los jóvenes becarios expresó su agradecimiento al H. Ayuntamiento de Apizaco por brindar estas oportunidades a los jóvenes quienes en su mayoría al ser egresados de una carrera, necesitan tener experiencia laboral.

Primer encuentro de becarios en la UAT
Más del tema...
Primer encuentro de becarios en la UAT

Finalmente, Hernández Mejía invitó a los jóvenes además de disfrutar su estancia fuera del país a hacerlo de manera responsable, ‘’Apizaco tiene la obligación de recuperar los valores de hacer crecer la cultura para crecer de manera de conjunta, Una comunidad con mayor cultura, requiere menos inversiones’

El acto tuvo lugar en el Centro Cultural ‘’La Libertad’’ en donde se congregaron además de los becarios y sus familiares, los directores y personal de la administración de Hernández Mejía

VISITAS: 573

También puedes leer contenido acerca de...