El Presidente Municipal de Calpulalpan Lic. Neptalí Moisés Gutiérrez Juárez, acompañado por el Regidor C.P Ismael Portilla Montalvo de la comisión de Hacienda, el Regidor Oscar Luis Morales Rossier de la comisión de obras y Desarrollo Urbano, el Regidor Juan Avilés Martínez de la comisión de Desarrollo agropecuario y el Director de Obras Públicas  Ing. Alejandro Isaac Gómez Cervantes así como el Presidente de la comunidad Lic. Antonio Yllescas Hernández y lugareños, dieron el banderazo de salida para dar inicio a la construcción de una cancha de fut-7  en la Comunidad de Santiago Cuaula, 

Esta obra constara de 1200 metros cuadrados de concreto hidráulico que será recubierto con pasto sintético y alumbrado, en la que  se muestra un  trabajo coordinado entre autoridades locales, autoridades municipales Y el  Gobierno federal que buscan desarrollar espacios que beneficien a los diferentes sectores de la población con obras de calidad.

Como representante de la Comunidad Antonio Yllescas Hernández Presidente de la comunidad, agradeció las muestras de gratitud al Alcalde Municipal por llevar acabo esta obra de impacto que servirá de utilidad a la población que practica el futball en la zona.

El Presidente Municipal de Calpulalpan Neptalí Moises Gutierrez Juarez, declaro que ejecutara dicha obra con dispersión de recurso de orden federal con el cual se efectuara desde un inicio hasta concluirla en un  aproximado de 90 a 100 días, por lo que pide calma y paciencia de los pobladores, quienes por medio de la  conformación de un comité vigilante de dicha obra, para de esta manera se lleve a cabo al catálogo y medidas específicas que exige la CONADE.

Por otra parte Gutiérrez Juárez, mencionó que los jóvenes y la niñez del municipio también son parte importante   para la presente administración así como se estará trabajando por el bienestar del municipio.