El Presidente Municipal de Calpulalpan Lic. Neptalí Moisés Gutiérrez Juárez, acompañado por el Regidor C.P Ismael Portilla Montalvo de la comisión de Hacienda, el Regidor Oscar Luis Morales Rossier de la comisión de obras y Desarrollo Urbano, el Regidor Juan Avilés Martínez de la comisión de Desarrollo agropecuario y el Director de Obras Públicas Ing. Alejandro Isaac Gómez Cervantes  así como vecinos, dieron inicio al arranque de obra en la rehabilitación de la Calle Vicente Guerrero en la colonia centro de esta Ciudad.

 

Cabe mencionar que después de 35 años de que a dicha calle, no se tomara en cuenta; la presente administración tiene como prioridad la rehabilitación de la misma y que serán aproximadamente 45 días los que tardaran para la ejecución de la obra y que además se garantiza tanto la ejecución total en el tiempo programado así como la durabilidad de la misma.

 

Posteriormente se seguirán rehabilitando algunas calles aledañas a esta que forman parte del primer cuadro de la ciudad con lo cual se mostró la buena disposición de los vecinos quienes además estarán  al pendiente de la buena realización de dichos trabajos.

 

En voz de los vecinos la C.P Roció Sánchez Carrasco, expresó que a través de varias visitas se logró la gestión para la rehabilitación de dicha calle, lo cual agradece al Alcalde Municipal el que se tomara favorablemente dicha petición y al mismo tiempo los vecinos de esta avenida refrendaron su respaldo a la presente Administración.