Xicohtzinco

Alcalde mejora la calidad de vida de los abuelitos con uniformes y despensas

Alcalde mejora la calidad de vida de los abuelitos con uniformes y despensas
Por Staff | Lunes, Julio 3, 2017 |
Esto que les estamos entregando es poco comparado por lo que han hecho crecer el municipio: Jose Isabel Badillo Jaramillo

Como parte de los compromisos adquiridos con la ciudadanía, la mañana del viernes 30 de junio, en las instalaciones del Sistema DIF Municipal de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo cumple uno más, entregando, 50 uniformes deportivos y 50 despensas de productos de la canasta básica, a adultos mayores del municipio, pertenecientes al grupo “Caminantes del Ayer” con el objetivo de apoyar a su economía y para tener una mejor calidad de vida.

Acompañado del Secretario del H. Ayuntamiento, José Arturo Munive Rosales, la regidora de Ecología Areli Encinas, la presidenta Honorifica del SMDIF Isabel del Pilar Badillo Tzontemani, y la directora del INAPAM, Delegación Xicohtzinco Adriana Ayala Recova, hicieron entrega de estos apoyos.

Por ultimo Badillo Jaramillo anuncio que se estará implementado este tipo de apoyo a todos los demás grupos que así lo soliciten, para seguir haciendo un mejor lugar para vivir, finalmente invito a los adultos mayores a acudir a las diferentes actividades y talleres que el Sistema DIF municipal tiene para ellos.

VISITAS: 148

También puedes leer contenido acerca de...