Xicohtzinco

Escuela Leonarda Gómez Blanco contaran con área de esparcimiento: alcalde

Escuela Leonarda Gómez Blanco contaran con área de esparcimiento: alcalde
Por Staff | Miércoles, Junio 28, 2017 |
Esta obra servirá como apoyo a la educación los alumnos contaran con un lugar que servirá de distracción: José Isabel Badillo Jaramillo alcalde

Como muestra de apoyo a la educación y un mejor desarrollo interpersonal, de los educandos, la mañana del miércoles 27 de junio, el presidente municipal de Xicohtzinco José Isabel Badillo Jaramillo acompañado del director de Obras Públicas el Arq. Luis Ángel Barroso Ramírez, personal docente y del comité de padres de familia de la escuela Primaria Leonarda Gómez Blanco.

Estos últimos fueron lo que se acercaron y pidieron el apoyo para que se hiciera la obra de infraestructura básica de esparcimiento y convivencia (Palapa) en las instalaciones de esta escuela primaria, los cuales fueron testigos del arranque de esta obra de gran importancia para la institución, así lo menciono el director de la Institución Profesor Rene Flores Reyes, presente también en este arranque.

Cabe destacar que esta obra servirá como apoyo a la educación de los alumnos, punto de reunión y desayunador para que creen relaciones de convivencia e intercambio de ideas, además de servir para embellecer la Institución.

Serán dos las “Palapas” que se realizaran en la escuela Leonarda Gómez Blanco, con las siguientes medidas 5 metros de largo por 2 .5 metros de ancho 1 piso de concreto con una meseta de concreto y 2 bancas de 3.x30x40 y una estructura de tubular con esmalte alkidal y cubierta de Galvateja, las cuales se terminaran en un máximo de 15 días.

Ayuntamiento de Apizaco contribuye al esparcimiento de jóvenes
Más del tema...
Ayuntamiento de Apizaco contribuye al esparcimiento de jóvenes

VISITAS: 920

También puedes leer contenido acerca de...