Después de quince años en la calle 5 Sur, Fraccionamiento la Esmeralda, Colonia El Mirador se inicia la obra de ampliación-rehabilitación de agua potable y alcantarillado público, beneficiando así a los colonos del lugar.

La obra consistirá en trescientos veinte metros lineales de drenaje y agua potable, empleando tubería de alta densidad de diez pulgadas de diámetro. 

El Alcalde calpulalpense expresó la necesidad de realizar obras que perduren y pensadas en la expansión de la mancha urbana para evitar gastos infructuosos, sobre éste punto, aclaró que los recursos empleados en esta calle son proporcionados por la CAPAM para éste tipo de trabajo.

Por su parte, el Presidente de comunidad del Mirador, informó que han sido diversas las actividades que se han realizado dentro de la Colonia, entre las que destacan: labores de limpia realizadas a un costado de la vía del tren, lugar en el que se tiene planeado más adelante implementar un área universal que cuente con juegos, una cancha de futbol rápido y una pista de grava. Medida con la que se abatirán los actos delictivos que se han suscitado en el lugar.

En dicho evento estuvieron presentes: Presidente Municipal de Calpulalpan Neptalí Moisés Gutiérrez Juárez, Presidente de la comunidad de El Mirador Antonio Membrila Espejel, Director de Infraestructura y Desarrollo Urbano Sustentable Alejandro Isaac Gómez Cervantes, Director de Comisión de Agua Potable y Alcantarillado Municipal Porfirio Castillo Allende, encargado de la obra Guillermo Garrido Fernández, así como personal de la Secretaría de Desarrollo Social.