Amaxac

Esta tradición Feria Amaxac 2017 rebaso expectativas: Carin Molina

Esta tradición Feria Amaxac 2017 rebaso expectativas: Carin Molina
Por Staff | Miércoles, Junio 21, 2017 |
En esta feria los visitantes disfrutaron más de 35 eventos como el ballet folclórico de Veracruz y muchos más: Faustino Carin Molina Castillo

Después de una gran semana de actividades la Feria Amaxac 2017 llego a su fin el pasado domingo, con una intervención de más de 35 eventos destinados al entretenimiento de los pobladores y visitantes que acudieron a esta feria anual.

Teniendo participaciones de todo tipo; desde bailes populares, desfile de feria, ballets folclóricos, artesanías, lucha libre, función de títeres, bandas de rock y Ska, eventos deportivos entre muchos otros los cuales resultaron de gran agrado entre gente.

Cerrando con broche de oro con la Orquesta sinfónica de Apizaco, el Ballet Folclórico de Veracruz “Vidanza”, la soprano Kenna Andrade y la Orquesta Continental quienes fueron los responsables de este cierre. Logrando con esto culminar los eventos en el marco de la celebración a San Bernabé Apóstol patrono de Amaxac de Guerrero.

Faustino Carin Molina Castillo presidente municipal agradeció el apoyo brindado por parte de la comisión de feria, organizadores, patrocinadores, a todo el personal del ayuntamiento, comerciantes, y público en general que acudieron a esta feria 2017 así como su disposición en la realización de la misma. Finalizó mencionando que espera contar con el apoyo de todos para seguir trabajando y realizando eventos como estos, los cuales son en beneficio de todos los ciudadanos .

En esta feria Amaxac 2017 la seguridad de los visitantes es primero: SLF
Más del tema...
En esta feria Amaxac 2017 la seguridad de los visitantes es primero: SLF

VISITAS: 1545

También puedes leer contenido acerca de...