Tlaltelulco
Presentación de candidatas a “Reina de la feria Tlaltelulco 2017”
Las candidatas fueron; Brenda Pluma, Jhoselin Pluma, Karina Meléndez, Alondra Pérez, así como Yadira Pérez
Staff
Martes, Junio 20, 2017
Gran fiesta es la que se vivió en La Magdalena Tlaltelulco el pasado sábado 17 de junio, lugar que se vistió de manteles largos para celebrar el evento de presentación de candidatas a “Reina de la Feria de Tlaltelulco 2017”, en esta ocasión las hermosas aspirantes a la corona son: Brenda Pluma, Jhoselin Pluma, Karina Meléndez, Alondra Pérez, Yadira Pérez, quienes estarán desempeñando su papel como candidatas durante las próximos días.
Fue alrededor de las nueve de la noche donde dejó de sonar un poco la música para llevar a cabo la presentación de las bellísimas candidatas, en donde una por una fueron recibidas entre aplausos, porras y ovaciones.
Cabe mencionar que el Patronato de Feria 2017 se da la tarea de organizar eventos teniendo como primer festejo la fiesta de presentación de candidatas en donde todas y cada una de las aspirantes a la corona se dan a conocer ante la sociedad, deleitando al público con su belleza y elegancia.
Por otro lado el Presidente Ejecutivo del Patronato de Feria C. Santiago Onofre Hernández agradeció el apoyo de la Regidora Luz María Matlalcuatzi Caloch y del Regidor Luis Pluma Martínez por hacer posible este evento, además dio la bienvenida a los familiares, amigos y vecinos de cada una de las candidatas a quienes les exhortó su absoluto respeto y les pidió esforzarse para poder a llegar a ser la Reina de Tlaltelulco 2017.
Te puede interesar:
Respalda COEPRIS feria de Huamantla en su edición 2013, firman c...
A su vez la Presidenta Honorifica de Tlaltelulco C. Martha Flores George mencionó que desde el momento en que son participantes ya son unas ganadoras y deseo mucha suerte a cada una de las candidatas para “Reina de la Feria Tlaltelulco 2017”.