Xicohtzinco

Policías Municipales de Xicohtzinco recupera camioneta con reporte de robo

Policías Municipales de Xicohtzinco recupera camioneta con reporte de robo
Por Staff | Jueves, Junio 15, 2017 |
El robo fue hecho en la población de Panzacola el pasado lunes por 2 sujetos con arma de fuego y vestían overol tipo mecánico.

Derivado de una llamada realizada al número de emergencia 911 elementos de la policía de Investigación (P.I) y elementos de la policía municipal de Santo Toribio Xicohtzinco, trabajaron en coordinación para dar con la ubicación de una camioneta que había sido robada con violencia el día lunes frente a pollos Guerrero, en la comunidad de Panzacola, municipio de Papalotla, la cual recuperaron durante sus operativos de seguridad.

Policía municipal de Xicohtzinco y la policía de Investigación (P.I) montaron recorridos de disuasión, prevención y combate del delito, y ubicaron la fue encontrada en el perímetro de las instalaciones de la secundaria “Raúl Isidro Burgos al lado de la barranca Capixtle del municipio de Xicohtzinco.

Cabe mencionar que esta camioneta fue robada al inicio de esta semana frente a pollos Guerrero, en la comunidad de Panzacola, cuando dos sujetos con arma de fuego, vestidos con overol tipo mecánico, amagaron al conductor de nombre Alejandro N., para después despojarlo de 60 mil pesos y la unidad, y posteriormente se dieron a la fuga.

Elementos de la policía de Investigación (P.I) y la dirección de seguridad pública municipal de Xicohtzinco continúan trabajando e investigando para dar con los supuestos ladrones que sustrajeron los 6º mil pesos en efectivo.

Asegura PGJE vehículo con reporte de robo durante operativo 4x4
Más del tema...
Asegura PGJE vehículo con reporte de robo durante operativo 4x4

Con estas acciones se siguen dando resultados a 6 meses del inicio del gobierno y se seguirán dando ya que es prioridad de este gobierno brindar una mejor seguridad para seguir haciendo un mejor lugar para vivir.

Recupera la SSPE dos autos con reporte de robo
Más del tema...
Recupera la SSPE dos autos con reporte de robo

VISITAS: 859

También puedes leer contenido acerca de...