Xicohtzinco

Badillo Jaramillo mejora los servicios básicos del municipio

Badillo Jaramillo mejora los servicios básicos del municipio
Por Staff | Martes, Junio 13, 2017 |
Mi compromiso es trabajar siempre y hacer un cambio en la comunidad y hacer un mejor lugar para vivir: alcalde.

Xicontzinco, Tlaxcala.- El Ayuntamiento de Xicohtzinco que preside el Alcalde José Isabel Badillo Jaramillo dio el banderazo inicial de la obra de ampliación de drenaje sanitario de la Privada Zanja el Valor, de la sección cuarta de la comuna. Esta obra es el inicio de un total de cinco que se implementarán en esta semana, cuyo beneficio se verá reflejado en la población, así lo dio a conocer ayer el edil.

“Es el compromiso que tiene el ayuntamiento, mi compromiso para trabajar siempre y hacer un cambio en la comunidad y hacer un mejor lugar para vivir, esto es solo el inicio, vendrán más obras que beneficiaran y mejoraran el servicio a todos los pobladores de Xicohtzinco", explicó Badillo Jaramillo.

Serán un total de 380 metros los que se ampliaran en drenaje sanitario, el cual consta de la colocación de tubo corrugado de polietileno negro de 12 pulgadas, y junta hermética, así como tubo de acero al carbón cedula 40 de 12 pulgadas de diámetro para cruce de Zanja, lo que coadyuvará al beneficio de las familias de la zona, con un tiempo aproximado de 2 semanas para la culminación de dicha obra.

Al respecto la señora Rosa María, beneficiaria con esta obra manifestó: “ya teníamos tiempo solicitándolo y no nos hacían caso y ahorita nos escucharon, en todo el municipio que se vea que si están trabajando, agradecemos al presidente y a su comitiva y que siga colaborando con la comunidad y con la gente que lo estamos buscando”.

Ayuntamiento apuesta por mejoramiento urbano: Badillo Jaramillo
Más del tema...
Ayuntamiento apuesta por mejoramiento urbano: Badillo Jaramillo

VISITAS: 843

También puedes leer contenido acerca de...