Socialité

Carlos Rivera se presentará en la Plaza De Toros La Taurina

Carlos Rivera se presentará en la Plaza De Toros La Taurina
Por Staff | Lunes, Junio 12, 2017 |
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Se presentará el próximo 13 de Agosto en la Plaza de Toros "La Taurina" en Huamantla, Tlaxcala. Con más de 70 shows en poco más de 1 año la gira "Yo Creo Tour" se ha convertido en un fenómemo internacional que ha sido aplaudido por la crítica y por miles de fans en países como México, España, Argentina y Chile.

Después de 7 años, Carlos Rivera regresa a casa con un show único, mágico y emocionante en la plaza de toros “La Taurina". No te pierdas este gran concierto lleno de color que se convertirá en una noche inolvidable como antesala a "La Noche que Nadie Duerme" la tradición más importante en su Pueblo Mágico de Huamantla.

Más de Carlos Rivera

Estupendo intérprete, cuenta con voz, fuerza, presencia, personalidad, además de un estilo propio. En este momento de su carrera, tal vez lo más importante es que se ha abierto un sólido camino en Europa.

No es temerario afirmar que hoy por hoy, Carlos Rivera tiene una gran proyección internacional. Cabe recordar que saltó a la fama cuando entró a la tercera generación de La Academia, en el 2004, donde obtuvo el primer lugar.

En 2010 tras competir con experimentados actores de teatro musical, por el estelar de la puesta en escena “El Rey León”, Carlos logró quedarse con el protagónico, siendo la primera vez que un artista mexicano encabezar el elenco de una obra de Disney, en su arranque en la Península Ibérica.

Más allá de todas las obras en las que ha intervenido, tanto en México como en el extranjero, ver y escuchar a Carlos en un concierto constituye una gratísima experiencia, pues logra conectar con el público, además de transmitir emociones.

Si quieres comprar tus boletos dale click a este link: http://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?q=rEEehBkNeQcY0mKxNwsfUw%3D%3D

VISITAS: 8144

También puedes leer contenido acerca de...