Xicohtzinco

Alcalde alista el arranque de diferentes obras en Xicohtzinco

Alcalde alista el arranque de diferentes obras en Xicohtzinco
Por JL Hertewing | Sábado, Junio 10, 2017 |
Solamente con obras de calidad se mejorará la imagen urbana y la calidad de vida de los ciudadanos: José Isabel Badillo Jaramillo

El alcalde de Xicohtzinco, José Isabel Badillo Jaramillo, anunció que el próximo lunes 12 de junio comenzará la ejecución de obra pública en el municipio que consistirá en los primeros trabajos de infraestructura urbana.

Mencionó que darán el banderazo de salida en la privada Zanja el Valor donde iniciarán los trabajos para introducir el drenaje sanitario, obra que es un compromiso con los habitantes de la zona del campo.

Posteriormente se pondrá en marcha la construcción de pavimento de adoquín en privada Corregidora, obra que beneficiará el acceso de las familias en la zona. También se levantará una barda perimetral de la escuela Mártires de Xicohtzinco a fin de brindarles a los estudiantes una mayor seguridad.

Después, agregó, arrancará la ampliación de red de agua potable en calle Tlahuicole y la rehabilitación de la fuente del zócalo, ambas son obras que se realizan en cumplimiento a compromisos realizados con pobladores, “son compromisos hechos con la ciudadanía, la ampliación de la red de agua potable es un servicio básico que nos solicitaban y la rehabilitación de la fuente es para recuperar este trabajo que contribuye a la imagen de nuestro emblemático zócalo”.

Alcalde apoya la economía familiar entregando tinacos y cisternas
Más del tema...
Alcalde apoya la economía familiar entregando tinacos y cisternas

Para finalizar, dijo que dará seguimiento a la ejecución de estas obras, además que ya alista el inicio de otros proyectos que se darán a conocer en breve para que juntos población y gobierno municipal, hagamos un mejor lugar para vivir.

VISITAS: 658

También puedes leer contenido acerca de...