Como digno representante del distrito VIII, el diputado local, César Fredy Cuatecontzi Cuahutle, presenció el certamen de belleza en Amaxac de Guerrero y reconoció a cada una de las participantes así como a la reina 2017, Verónica Juárez Flores.

En un ambiente de algarabía este viernes dos de junio en el auditorio municipal, se coronó a la representante del barrio de Santa Elena, quien estuvo acompañada de diputados y las autoridades de la localidad.

El segundo lugar fue para la señorita Olivia Hernández Flores del barrio de Metecatlán y el tercero para Jaqueline Flores Padilla, todo esto dentro del marco de la feria patronal de San Bernabé Amaxac.

Es de mencionar que fueron cinco las participantes las que realizaron su mejor esfuerzo en cada una de las etapas del concurso, desde una pasarela y una ronda de preguntas y respuestas, y fue el jurado calificador quien determinó que Verónica Juárez Flores fuera la Reina de la Feria Amaxac 2017.

El diputado local César Fredy Cuahtecontzi Cuahutle coronó al segundo lugar Olivia Hernández Flores,  quien de esta manera apoya las costumbres y tradiciones que se realizan en nuestro Estado de Tlaxcala.