Ixtacuixtla

Policía Municipal y PC Ixtacuixtla sofocan incendio en un taller

Policía Municipal y PC Ixtacuixtla sofocan incendio en un taller
Por JL Hertewing | Viernes, Mayo 19, 2017 |
Se cree que un rayo fue lo que ocasiono el incendio, hay dos vehículos siniestrados casi en su totalidad.

En pleno aguacero que azotaba gran parte del municipio de Ixtacuixtla, cae un rayo en un taller de hojalatería y pintura que se encuentra en el boulevard Morelos casi enfrente del COBAT 08, ocasionando un incendio en su interior donde dos vehículos fueron quemados casi en su totalidad.

Aproximadamente a las 21:30 horas de este jueves fueron alertados los servicios de emergencia, seguridad y protección civil de Ixtacuixtla que en el boulevard mencionado un taller de reparación de vehículos se estaba incendiando y que en dicho taller se encontraban tanques de oxígeno y que estos podían explotar.

Elementos de seguridad y PC municipal acudieron al domicilio referido donde rompieron los candados del zaguán para poder entrar al taller y empezar a sofocar el incendio que en ese momento consumía dos vehículos los cuales se encontraban para su reparación, estos se apoyaron de una pipa de agua del municipio y de los extinguidores.

Los directores de seguridad y protección civil municipal Eleazar Sánchez e Ignacio Saavedra Jiménez apoyaron en todo momento a sus elementos quienes trabajaron por casi una hora para sofocar el incendio.

Mata rayo a uno y hiere a tres en Zacualpan
Más del tema...
Mata rayo a uno y hiere a tres en Zacualpan

Las unidades siniestradas es un automóvil Volkswagen tipo Jetta A4 y un Chrysler tipo Stratus modelo 2000, los cuales son consideradas pérdida total.

Rayo derriba poste y cae sobre vehículo; una menor lesionada
Más del tema...
Rayo derriba poste y cae sobre vehículo; una menor lesionada

Personal del cuerpo de bomberos del estado acudieron al lugar para verificar que efectivamente el incendio estaba totalmente controlado.

El presidente municipal Rafael Zambrano Cervantes elogio el trabajo de los elementos de seguridad y protección civil municipal, quien menciono que gracias a su profesionalismo y entrega se logró controlar el incendio y evitar que llegara a un domicilio y así prevenir una desgracia.

VISITAS: 772

También puedes leer contenido acerca de...