Gracias al acercamiento que se ha tenido en los diferentes niveles, y en este caso a la Diputada  Cristina Ismene Gaytán Hernández, la Caravana teatral 2017 visitará  el municipio de San Damián Texóloc.

Recibieron esta tarde al grupo teatral de la Universidad Autónoma de Hidalgo representado por Luis Vázquez Pérez, Gilberto Rivas Cadena y Hazel Donají González, quienes realizarán dos obras de teatro para el 14,15 y 16 de julio, en el patio de la presidencia será realizado este evento el cual se estima a unas 250 personas de audiencia.

En compañía de su honorable cabildo, la alcaldesa Maribel Cervantes Hernández acompañó a un recorrido en las instalaciones de la presidencia, así mismo brindó unos presentes al grupo teatral en agradecimiento a su visita.

Se busca con este tipo de actividades el impulsar así como el de fortalecer el arte y cultura dentro del municipio en todas las edades.

Agradeció la Presidenta Municipal a la Diputada Cristina Gaytán, quien ha brindado en esta ocasión la proximidad a este tipo de eventos culturales.