Con la finalidad de hacer felices a miles de niños en su día el Ayuntamiento de San Juan Huactzinco que encabeza el alcalde Alfredo Valencia Muñoz, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que preside Pilar Pérez Luna, organizaron un espectáculo con la actuación del doble de “Michael Jackson”, además de la entrega más de 3mil juguetes.

El alcalde en su mensaje agradeció de forma especial el apoyo incondicional que le da su esposa la presidenta honorifica del SMDIF, los integrantes de su cabildo y a todo su equipo de trabajo por hacer posible este bonito festival.

Valencia Muñoz destaco que las niñas y los niños son el gran tesoro de nuestro municipio, son el futuro, son los que van a formar las generaciones que vienen, por lo cual se les debe enseñar con el alma, con el corazón y con alegría. “Me da mucho gusto sumarme a este evento tan significativo y poder ver caritas sonrientes”, subrayo.

Exhortó el edil, a cada uno de los padres, a estar pendientes de sus hijos, motivándolos, reafirmando los valores morales, ya que hoy en día nuestra sociedad exige, hombres y mujeres comprometidos consigo mismo, para hacer de este municipio un mejor lugar para vivir, concluyo.

Los miles de niños que se dieron cita en el auditorio municipal, disfrutaron una tarde con la presencia del doble de “Michael Jackson”, quien realizo diferentes juegos con los menores de edad, además el personal del Ayuntamiento obsequió nieves y jugos, así como los juegos inflables y el show de payasito.