Xicohtzinco

Unidos pueblo y gobierno podremos combatir la delincuencia: alcalde

Unidos pueblo y gobierno podremos combatir la delincuencia: alcalde
Por JL Hertewing | Domingo, Abril 9, 2017 |
A 100 días de gobierno hemos disminuido considerablemente el índice delictivo: José Isabel Badillo Jaramillo alcalde

El presidente municipal de Xicohtzinco José Isabel Badillo Jaramillo al reunirse el pasado viernes con grupos de vecinos vigilantes de esta demarcación, dijo mi administración no gobierna con tintes partidistas, sino que tiende a recomponer el tejido social, que permitirá devolver la tranquilidad y la paz, además de que no abandonaremos nuestras obligaciones constitucionales para fortalecer la prevención del delito.

Este 7 de abril el alcalde entablo varias mesas de trabajo a solicitud ciudadanos y grupos de vecinos vigilantes, para tratar el tema de seguridad pública para que entre pueblo y gobierno sumen esfuerzos para plantear acciones y estrategias que coadyuven a dar tranquilidad a los ciudadanos.

El Presidente Badillo, solicitó al Regidor de Seguridad Cutberto Serrano Ortiz y al director de seguridad pública Eduardo Rojas Romero rindieran un breve informe sobre las estrategias que están utilizando para alcanzar los resultados planteados, en las cuales la ciudadanía pudo hacer preguntas directas y aclarar las dudas más importantes. "Lamentablemente para más de 14 mil habitantes, no contamos con los suficientes elementos para combatir todas las contingencias, es por eso que necesitamos trabajar juntos y apoyarnos para garantizar la seguridad" refirió Rojas Romero director de seguridad publica municipal.

Por su parte el Regidor Ortiz Serrano entregó impreso, los puntos más importantes de la estrategia de seguridad y gestiones para capacitación de elementos policiacos y armamento calificado.

Reconoce gobierno a policías capitalinos por su lucha contra la delincuencia
Más del tema...
Reconoce gobierno a policías capitalinos por su lucha contra la delincuencia

VISITAS: 197

También puedes leer contenido acerca de...