Xicohtzinco

Es importante invertir en la educación de los niños: Badillo Jaramillo

Es importante invertir en la educación de los niños: Badillo Jaramillo
Por JL Hertewing | Miércoles, Abril 5, 2017 |
Con el curso de inglés les estamos dando herramientas para que libren las barreras de otros países: José Isabel Badillo Jaramillo alcalde

El presidente municipal de Xicohtzinco José Isabel Badillo Jaramillo, puso en marcha la tarde de este lunes el primer curso de inglés, el cual será impartido en la biblioteca “Luis Donaldo Colosio Murrieta, con por maestros de la asociación “Word Champion”, durante la inauguración el alcalde dijo este idioma es una herramienta indispensable para los hombres del mañana.

Dichas clases estarán a cargo del Lic. Héctor Arroyo Mejía, Director General de la Fundación Word Champion México A.C. mismas que se impartirán en las instalaciones de la en un horario de 9:00AM a 10:00AM. Durante el evento protocolario el presidente municipal Badillo Jaramillo mencionó que es muy importante invertir en la educación de los niños.

“una de mis prioridades de mi gobierno es la educación de los niños, por tal motivo estamos apoyando a la Asociación Word Champion, para que los pequeños de Xicohtzinco aprendan este idioma, pues les será de mucho beneficio en un futuro”. El director Lic. Héctor Arroyo Mejía, Director de la Fundación Word Champion, dijo agradecer al apoyo del Ayuntamiento por la oportunidad de continuar brindado las clases a niños y adultos, pues cabe destacar que son gratuitas.

Por último, es importante mencionar que los municipios beneficiados para obtener clases son: Zacatelco, San Pablo del Monte y Xicohtzinco. En el evento de inauguración estuvieron también presentes la Dra. María del Socorro Arroyo, Colaboradora en la Fundación y el Lic. Noé Ortiz González Coordinador Estatal de Bibliotecas Públicas así como la presidenta del DIF Municipal Isabel Tzontecomani Badillo y la directora Juana Muñoz Mendoza.

Algredo Jaramillo entrego estímulos a estudiantes de excelencia de Calpulalpan
Más del tema...
Algredo Jaramillo entrego estímulos a estudiantes de excelencia de Calpulalpan

VISITAS: 448

También puedes leer contenido acerca de...