Tzompantepec

Entrega Arturo Rivera uniforme a boxeador profesional de Tzompantepec

Entrega Arturo Rivera uniforme a boxeador profesional de Tzompantepec
Por Staff | Martes, Abril 4, 2017 |
En presencia de Joaquín Rocha Herrera, medallista olímpico mexicano en 1968, el alcalde de Tzompantepec entregó el uniforme que el pugilista portará en sus encuentros futuros.

El H. Ayuntamiento de Tzompantepec junto a la empresa “Fire Sports” estuvieron presentes en la plaza cívica de la Presidencia Municipal para realizar la entrega de la nueva vestimenta del boxeador Gustavo “El gusano“ Molina para sus próximas competencias.

Dentro de la rueda de prensa se encontraron: El Ing. Arturo Rivera Mora Presidente Municipal Constitucional de Tzompantepec, Gabriele Caccia patrocinador representante de Fire Sports.

Ambos patrocinadores del boxeador, pusieron toda la confianza para que Gustavo Molina destaque en su disciplina.

Como invitados sorpresa para la ceremonia estuvieron personajes como: José Luis Angelino, matador de toros; Joaquín Rocha Herrera, medallista olímpico mexicano en 1968; Vicente Hernández, Coordinador del deporte del municipio de Tetla en representación del presidente de dicho municipio; Baltazar López Navarro, entrenador de box profesional; Claudia Erika Vargas; Eduardo Montiel “El charro” y el matador de toros Alejandro Lima “El mojito”.

Ratifican triunfo de Arturo Rivera en Tzompantepec
Más del tema...
Ratifican triunfo de Arturo Rivera en Tzompantepec

El boxeador se expresó muy agradecido con toda la gente que lo ha apoyado en su carrera y que nunca había sentido tanto respaldo de municipio. Para finalizar aseguró que aún no tiene fecha para su próxima pelea, pero que posiblemente sea en Puerto Rico por un campeonato mundial.

Arturo Rivera confía ganar en Tzompantepec
Más del tema...
Arturo Rivera confía ganar en Tzompantepec

VISITAS: 1398

También puedes leer contenido acerca de...