Xicohtzinco

CCCD inaugura cuarta “Tienda Móvil” en Xicohtzinco

CCCD inaugura cuarta “Tienda Móvil” en Xicohtzinco
Por Staff | Viernes, Marzo 31, 2017 |
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala, también síguenos en nuestro canal de Youtube con la transmisión del noticiero de Lunes a Viernes a las 12:30 pm.

La Central Campesina Cardenista Democrática (CCCD) representada por su dirigente nacional Francisco Román Sánchez, llego este viernes al municipio de Xicohtzinco, con el proyecto de la “Tienda Móvil”, favoreciendo de esta manera el gasto de las amas de casa de esta demarcación.

En entrevista con medios de comunicación, refirió Francisco Román, que este es el cuarto municipio del sur que se ve beneficiado con las tiendas, y que próximamente productores que son integrantes de la CCCD de verduras y frutas, se les comprará su mercancía que será vendida en las tiendas, de esta manera también se les apoya a los militantes de la organización.

Por otro lado, Román Sánchez comentó, que este proyecto se inició desde el año 2014 con el nombre de “Tiendas Comunitarias” cuando fungía como presidente municipal de Zacatelco, de esta manera reitera el gran compromiso con la sociedad en general, mencionando que no es fácil ya que son horas de trabajo para montar las ahora “Tiendas Móvil”, y así acercar este ahorro en los productos a las familias.

Por último, mencionó que se pretende en próximas fechas llegar al municipio de Zacatelco, y que la tienda móvil se hará presente una vez por semana en los municipios que ya han sido visitados, para que los consumidores esperen el día de venta de la tienda en su demarcación.

Toma CCCD la SEDATU en Tlaxcala
Más del tema...
Toma CCCD la SEDATU en Tlaxcala

VISITAS: 688

También puedes leer contenido acerca de...