Huactzinco
Los grupos vulnerables son nuestra prioridad: Pilar Pérez Luna
Mi compromiso atender las necesidades más sentidas y en lo posible darles pronta solución: Pilar Pérez Luna titular SMDIF
JL Hertewing
Lunes, Marzo 27, 2017
El Ayuntamiento de San Juan Huactzinco que encabeza el alcalde Alfredo Valencia Muñoz, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia SMDIF que preside Pilar Pérez Luna, beneficiaron con despensas a los grupos vulnerables de esta demarcación, donde la titular de dicha área subrayo que el compromiso que tenemos ser promotores de las buenas familias.
La presidenta honorifica en su mensaje dijo, hoy estamos coadyuvando con el mejoramiento de la calidad de vida de 85 familias, y con esto estamos garantizando una alimentación completa, subrayo.
Pérez Luna expresó a cada uno de los beneficiarios su apoyo y el compromiso que tiene tanto ella como el presidente municipal Alfredo Valencia Muñoz, con los habitantes más necesitados del municipio, “cuenten siempre con nosotros, porque cualquier apoyo que esté en nuestras manos podérselos brindar”, así lo haremos, dijo.
Esta administración tiene como misión apoyar a todos los ciudadanos, especialmente a los grupos vulnerables y con estas despensas además de cuidad la alimentación, se apoya con la economía familiar, en coordinación con el gobierno del estado hacemos de esta entrega de despensa con el propósito de que en sus hogares sean de utilidad, reitero.
Te puede interesar:
Cultivar los valores y mantener unida a la familia: Pilar Pérez ...
Dicho apoyo se hace en base a un estudio socioeconómico que manda el DIF estatal y que arroja un padrón que se renueva cada inicio de año. Esta acción refrenda el compromiso del DIF Municipal de apoyar con argumentos, a las personas que más lo requieren.
El día que se entregan de estos apoyos, también se imparte una charla de nutrición y se elabora un platillo para dar a conocer las diferentes formas preparar productos que contienen las despensas que tiene un costo de $12.5 para las familias y $36.5 para niños en estado de desnutrición.
Finalizo diciendo estas despensas son de gran ayuda y coadyuva en la economía familiar, pero el mejor alimento en una familia es la unidad familiar y dar a nuestros hijos es amor, concluyo Pérez Lima.