La mañana de ayer se llevó a cabo el desfile de primavera con la participación del Jardín de Niños "Guadalupe Victoria" y "Gabino Barreda", el Preescolar "Emilio Sanchez Piedras", la Primaria "Justo Sierra" y "Narciso Mendoza", así como el grupo de la Tercera Edad de San Salvador Tzompantepec, evento encabezado por el alcalde Arturo Rivera Mora.

Para terminar en la plaza cívica de la Presidencia, donde se dio la presentación a cargo de Educación y Cultura del Municipio a invitados como Yenelly Dhani Díaz Vázquez, Presidenta Honorifica del DIF Municipal, Martha Leticia Armas, García Síndico Municipal; Arturo Guevara Cervantes, Secretario del H. Ayuntamiento, así como Regidores, Docentes, Directivos de las Instituciones Educativas y Público en General.

El Kínder "Gabino Barreda" tuvo a cargo el inicio del acto cívico, con efemérides, escolta, juramento a la bandera y reseña sobre el natalicio de Benito Juárez, dirigido por su directora Profa. Sandra Garcia Fragoso.

Después empezaron con los bailables para dar la bienvenida a la primavera, donde el Jardín de Niños "Guadalupe Victoria" se presentó con el Tango de Che Araña de CRI-CRI y Santa Rita, seguido del Jardín de Niños "Emilio Sanchez Piedras" con La Granja del Tío Juan, el Jardín de Niños "Gabino Barreda" con El robo de la Primavera y por último la Primaria "Narciso Mendoza" con Evangelina, La Piña y los Viejitos.

Para cerrar con broche de oro el Alcalde junto a su Honorifica esposa, coronaron a la Reina de la Tercera Edad, así como a Reinas de la Primavera de la Primaria "Narciso Mendoza".