Xicohtzinco

Alcalde mejora la calidad de vida de los abuelitos con firma de convenio

Alcalde mejora la calidad de vida de los abuelitos con firma de convenio
Por JL Hertewing | Domingo, Marzo 19, 2017 |
La principal demanda de la población es la atención de estos grupos vulnerables: José Isabel Badillo Jaramillo

Con la finalidad de atender a los adultos mayores del municipio de Xicohtzinco, se firmó un convenio con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) con el cual se pretende beneficiar a las personas con descuentos y otros servicios.

A partir de este acuerdo las personas de la tercera edad podrán afiliarse y también gozarán de descuentos en pagos de impuestos.

El presidente municipal, José Isabel Badillo Jaramillo indicó que este convenio beneficiará a un gran número de adultos de la tercera edad, ya que es una de las principales demandas de la población, la atención a este sector de la sociedad.

Estas acciones, demuestran la preocupación que el alcalde tiene para la comunidad mayor de Xicohtzinco, cabe mencionar que desde inicio de esta administración, existen descuentos en predial, agua, luz.

 Ayuntamiento de Huamantla  celebra a los abuelitos en su día
Más del tema...
Ayuntamiento de Huamantla celebra a los abuelitos en su día

Asimismo, dijo que es importante que se acerquen con la Directora del INAPAM en Xicohtzinco, Adriana Recoba Ayala, para poder adquirir dicha tarjeta, ya que no tiene ningún costo y su vigencia es de por vida, los requisitos que deben llevar son las copias de su INE, comprobante de domicilio, dos fotografías tamaño infantil y CURP.

Abuelitos del asilo de Españita reciben cobijo
Más del tema...
Abuelitos del asilo de Españita reciben cobijo

El alcalde mencionó que está contento por los resultados que se han tenido hasta el momento en su municipio. Debemos trabajar más para que los habitantes tengan una mejor calidad de vida; prueba de ello es la firma de este convenio con el INAPAM, pues los Adultos Mayores del municipio, se verán beneficiados ya que esto se ha hecho pensando en su economía y de sus familias, para que juntos hagamos un mejor lugar para vivir, expresó.

Por último, enfatizó en que es importante adquirir su tarjeta del INAPAM, pues es gratuita y con ella tendrán muchos beneficios, a la firma del convenio acudieron también la presidenta Honorifica del DIF municipal Isabel del Pilar Badillo Tzontecomani y la directora Juana Muñoz Mendoza.

VISITAS: 879

También puedes leer contenido acerca de...