Xicohtzinco

Alcalde realiza obra de infraestructura social en beneficio de la población

Alcalde realiza obra de infraestructura social en beneficio de la población
Por Staff | Martes, Marzo 14, 2017 |
Los trabajos a realizar en la calle Zanga el valor Son alineamiento desalme y rellenado.

El día miércoles 8 de marzo el presidente municipal de Xicohtzinco José Isabel Badillo Jaramillo dio el banderazo de salida a los trabajos a realizar en la calle “Zanga el Valor” como lo son el despalme, rellenado y alineamiento de la misma.

Aacompañado de la síndico municipal Guadalupe Santillán Ramírez los regidores Lic. Víctor Cordero Flores, C. Cutberto Serrano Ortiz, C.P. Javier Pérez Barbosa C.P. María del Refugio Pérez Pérez, los regidores esto con el objetivo de que este camino sea una vía accesible a vehículos y sea una calle más segura para los pobladores que la transitan, son más de 2 kilómetros y medio que se estarán rehabilitando para beneficio de la población ya que se acerca la temporada de lluvia y como parte de las promesas cumplidas que el edil hizo a la población, previo a los primeros 100 días de su gobierno.

Esto como parte de los trabajos de urbanización que se vendrán dando en el mes de Abril, y meses siguientes anuncio que se estará adoquinado la calle Adolfo López Mateos, así como otras obras que vendrán a reforzar la infraestructura básica para hacer un mejor, lugar para vivir.

VISITAS: 263

También puedes leer contenido acerca de...