Tepetitla

Fernández Nieves alista apertura carnaval para el 25 de febrero

Fernández Nieves alista apertura carnaval para el 25 de febrero
Por JL Hertewing | Martes, Febrero 21, 2017 |
La cuadrilla “regional tiene 10 años de trayectoria y la componen personas con discapacidades diferentes: Carlos Fernández Nieves

El presidente municipal de Tepetitla de Lardizábal Carlos Fernández Nieves dio a conocer la mañana de este martes, en rueda de prensa las actividades que se realizaran en “apertura carnaval 2017”, donde este sábado 25 de febrero.

El alcalde dijo queremos mostrar las constupres y tradiciones de estas fiestas carnavalescas donde los visitantes conocerán sus danzas, música y vestuarios de las diferentes cuadrillas que participaran en esta apertura carnaval 2017.

Fernández Nieves expreso las cuadrillas que participaran serán; “la juvenil” con 10 años de trayectoria, “la primera” de San Mateo Ayecac con 50 años de trayectoria, “del pueblo” de San Mateo con 27 años de trayectoria, “juventud” de Tepetitla con 60 años de trayectoria, “Lardizábal” de Tepetitla con 15 años de trayectoria.

Abundo el edil y la “regional” de Villa Alta con 10 años de antigüedad cabe mencionar que esta cuadrilla la componen personas con discapacidades diferentes, estas son la 7 cuadrillas que participarán en la apertura carnaval 2017.

Más del tema...
Convocan al Carnaval de Tlaxcala a partir del 27 de febrero

En estas fiestas carnavalescas esperamos la asistencia de más de 10 mil visitantes, de este estado así como de Veracruz, puebla, Oaxaca, por mencionar algunos, y aseguro que dejara un derrame económico aproximadamente 600 mil pesos, subrayo.

Presentó alcalde de Contla Carnaval 2014, “Una tradición que nos une de corazón”
Más del tema...
Presentó alcalde de Contla Carnaval 2014, “Una tradición que nos une de corazón”

Finalizo diciendo queremos que nuestro carnaval sea reconocido a nivel estatal ya que este tiene más de 100 años de historia y esto lo ase diferentes a los demás, concluyo Fernández Nieves

VISITAS: 572

También puedes leer contenido acerca de...