Gobierno

Gobierno del estado en favor de la soberanía nacional

Gobierno del estado en favor de la soberanía nacional
Por Emilio Piedras | Domingo, Febrero 5, 2017 |
El titular de la Secretaría de Gobernación destacó el manejo de la política exterior del gobierno federal

En el marco de la celebración del centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el secretario de gobernación, Florentino Domínguez Ordoñez destacó el manejo de la política exterior por parte del gobierno federal y aseguró que Tlaxcala está del lado del presidente de la República, Enrique Peña Nieto para la defensa de la soberanía y nacional y del estado de derecho tal y como lo establece la Carta Magna.

“Sin faltar el respeto a ningún país y sin que no los falten a nosotros”, es como según el funcionario estatal se ha manejado la administración federal en alusión a las recientes diferencias que se han tenido con el gobierno de los Estados Unidos de América.

Domínguez Ordoñez además destacó el desempeño del gobernador Marco Mena Rodríguez, quien afirmó que tiene un gobierno con prácticas democráticas que no posee tendencias partidarias ni credos religiosos.

Asimismo, el ex diputado local subrayó que en el actual gobierno estatal hay cero tolerancia a la impunidad, corrupción y delincuencia, siendo los conceptos de legalidad contenidos en la Constitución una premisa para la actual administración local.

Conmemoran el Centenario de la Creación de la Fuerza Aérea Mexicana
Más del tema...
Conmemoran el Centenario de la Creación de la Fuerza Aérea Mexicana

“La ley es en este gobierno el canal por el cual se deben dirimir y resolver las diferencias; los tlaxcaltecas estaremos sujetos a la ley, eliminando el chantaje y el tráfico de influencias”, sostuvo Domínguez Ordoñez.

Celebran en Santa Cruz Tlaxcala centenario de la Constitución
Más del tema...
Celebran en Santa Cruz Tlaxcala centenario de la Constitución

VISITAS: 670

También puedes leer contenido acerca de...