Tepetitla

Acude presidente de Tepetitla a inauguración de comedor escolar de kínder

Acude presidente de Tepetitla a inauguración de comedor escolar de kínder
Por Staff | Jueves, Enero 19, 2017 |
Comité de padres de familia entrega peticiones a alcalde. Carlos Fernández ofreció todo el apoyo a la institución.

El presidente de Tepetitla de Lardizábal, Carlos Fernández Nieves asistió a la inauguración del comedor escolar y de la barda perimetral construida en el Jardín de Niños “Ignacio Manuel Altamirano” ubicado en la cabecera municipal.

Lo anterior, derivado de la invitación de la directora del preescolar, Alejandra Serrano Ávalos y de los integrantes de la Asociación de Padres de Familia, quienes aprovecharon para externar al alcalde las necesidades de la institución educativa, entre las que destacan: el cambio de la red de drenaje sanitario y la construcción de una barda perimetral.

Durante su intervención, el presidente municipal, Carlos Fernández Nieves manifestó la disponibilidad para trabajar de manera coordinada con las autoridades educativas del preescolar, con el objetivo de concretar acciones en beneficio de los aproximadamente 120 niños que alberga dicha institución.

Por último, es de mencionar que en el evento se contó con la presencia de la presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Lady Báez Pérez; del regidor Jorge Rojas Báez; así como de los directores de Desarrollo Social y de Educación, Rodolfo Pérez Cerón y de Darío Báez Pérez, respectivamente.

Alcalde coloca primera piedra de obra en kínder “Pestalozzi”
Más del tema...
Alcalde coloca primera piedra de obra en kínder “Pestalozzi”

VISITAS: 715

También puedes leer contenido acerca de...