Municipios

A plena luz del día le roban colectiva en Chiautempan

A plena luz del día le roban colectiva en Chiautempan
Por Roberto Nava Briones | Viernes, Enero 13, 2017 |
Mientras nuevas autoridades municipales andan de luna de miel, los hampones hacen de las suyas.

Luego de que una unidad del servicio público fue robada la mañana de este viernes en el municipio de Chiautempan con lujo de violencia y al chofer lo abandonaron en el municipio de Panotla, en redes sociales pidieron la ayuda de los internautas para dar con la localización de la unidad.

Se trata de una camioneta marca Toyota, tipo Hiace, modelo 2016, con placas de circulación 633602 W del Estado de Tlaxcala que opera como colectiva del servicio público y cubre la Ruta Xaltipan-Chiautempan.

El reporte puntualizó que la unidad fue robada la mañana de este viernes en el municipio lanero y se sabe que los hampones que iban armados habrían abordado la unidad a la altura de la colonia El Alto en la parada de Veana y después de amagar al chofer lo dejaron abandonado en terrenos de labor en el municipio de Panotla.

Por lo anterior, los afectados ya presentaron la denuncia formal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que se realicen las indagatorias correspondientes.

Roban combi del interior de un motel en Calpulalpan
Más del tema...
Roban combi del interior de un motel en Calpulalpan

A pesar de que las autoridades ya buscan la unidad referida, en redes sociales también fue lanzado el llamado para que en el supuesto de ver la unidad reportarla a las autoridades de manera inmediata.

Más del tema...
Roban computadoras de jardín de niños de San Gabriel Cuahutla

VISITAS: 9526

También puedes leer contenido acerca de...