La oportuna intervención de la policía municipal de Panotla evitó que un par de presuntos ladrones fueran linchados por la población de la comunidad de San Tadeo Huiloapan, luego de haber sido sorprendidos con ganado en una unidad de servicio público.

Los presuntos delincuentes fueron sorprendidos por la población y comenzaron a ser golpeados, minutos después llegaron elementos de Seguridad Pública del municipio para evitar que el pueblo tomará "justicia por su propia mano" y evitar una desgracias.

Al respecto, el regidor de la Comisión de Seguridad Pública, Anastacio Carro Córdoba reconoció la respuesta inmediata por parte de la policía municipal y el apoyo que ha otorgado el presidente municipal, Eymard Grande Rodríguez para que se otorgue seguridad en el municipio pero con total apego a derecho.

Pobladores del municipio de encontraban enardecidos, sin embargo, reconocieron la atención por parte del Ayuntamiento para atender las cuestiones de seguridad, principalmente de regidor Anastacio Carro, del edil Eymard Grande y del director de la policía Óscar Grande.

Por su parte, el municipe se comprometió a reforzar las acciones que permitan a los pobladores del municipio contar con la tranquilidad para salir a las calles y desempeñar sus actividades diarias.