Seguridad

Piden castigo para responsable de la muerte de una mujer atropellada

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala, también síguenos en nuestro canal de Youtube con la transmisión del noticiero de Lunes a Viernes a las 12:30 pm.

Tlaxcala, Tlax.,- Usuarios de redes sociales pidieron castigo conforme a Derecho sin restricción alguna para la responsable que atropelló a Minerva N. con 41 años de edad en la calle Cedros de la comunidad de Atempan, Tlaxcala.

Y, es que la reacción no se hizo esperar, luego de que médicos del hospital general de la Secretataría de Salud nada pudieran hacer para salvarle la vida, luego de ingresar por atropellamiento con un vehículo automotor.

De acuerdo con datos de dicho nosocomio, a las 14:15 horas expiró una persona del sexo femenino por traumatismo directo a consecuencia de atropellamiento, y quien dejara en horfandad a sus menores hijos.

Según el parte médico correspondiente, a la hoy occisa tuvieron que amputarle la extremidad inferior derecha, cuya gravedad originó que perdiera la vida, horas después de su ingreso a urgencias a las 9:45 horas del martes 10 de enero.

Te puede interesar:

Grave mujer atropellada en Atempan

Tras su fallecimiento el cuerpo tuvo que ser trasladado por el personal de Semefo para la necropcia de ley a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJ).

Tal situación originó reacciones por parte de los usuarios de redes sociales, quienes de inmediato exigieron castigo sin las medidas cautelares.