Con la intención de darle certeza jurídica a los actos de Cabildo, el presidente municipal de Panotla Eymard Grande Rodríguez nombró como secretario del Ayuntamiento a Christian Vélez Vázquez en lo que fue la primera sesión de Cabildo a unos días de que tomara protesta el alcalde, síndico, presidentes de comunidad y regidores.

Una vez que fue nombrado por el Cabildo, Vélez Vázquez se comprometió a contribuir eficazmente con la ciudadanía y con el cuerpo edilicio para que las acciones que se desempeñen sean en beneficio de Panotla, al mismo tiempo que reconoció la intención del presidente municipal de hacer de su administración más que un buen gobierno.

En respuesta, los regidores, síndico y presidentes de comunidad otorgaron su voto de confianza para que Christian Vélez desempeñe el encargo que será fundamental para dar certeza jurídica a los actos que se lleven a cabo en Cabildo.

En este primera Cabildo, los integrantes del Ayuntamiento además acordaron el calendario de las sesiones ordinarias que habrán de llevarse a cabo durante el primer año.