Este jueves el Cabildo del Honorable Ayuntamiento de Panotla celebró su primera Sesión Ordinaria con fundamento en lo dispuesto en la Ley Municipal del Estado de Tlaxcala. En la sesión avalaron  la propuesta  por unanimidad y ratificaron el nombramiento de Christian Vélez Vázquez como Secretario del Ayuntamiento de Panotla, que preside Eymard Grande Rodríguez, quien al tomarle la protesta de ley le solicito apegarse a los principios de objetividad y profesionalismo para contribuir a que Panotla sea más que un buen gobierno.

En su intervención el nuevo funcionario se comprometió ante los integrantes del Cabildo a trabajar en beneficio de los ciudadanos de Panotla, a darles un trato digno y dar los resultados esperados por los integrantes de este cuerpo colegiado.  

Por su parte los regidores y presidentes de comunidad dieron su voto de confianza a la propuesta presentada por el presidente municipal para ratificar el nombramiento al Secretario del Ayuntamiento y darle certeza jurídica a los actos, que a partir de hoy, desempeñará en su nuevo encargo. 

En otro punto tratado en la sesión se aprobó el calendario de sesiones ordinarias del cabildo para este año.