Amaxac

Avanza Amaxac en la integración del gabinete

Avanza Amaxac en la integración del gabinete
Por Emilio Piedras | Martes, Enero 3, 2017 |
El secretario del Ayuntamiento es Gilberto Juárez, mientras que el director de Seguridad Pública es Sergio Lara.

A unas horas de haber tomado protesta como presidente municipal Constitucional de Amaxac, Faustino Carín Molina Castillo adelantó que será en los próximos días cuando se conforme en su totalidad su gabinete, ya que hasta el momento se ha nombrado sólo a Gilberto Juárez como secretario del Ayuntamiento y a Sergio Lara como director de Seguridad Pública.

Gilberto Juárez fue el primer funcionario nombrado por el alcalde junto con Sergio Lara Rojas y se espera que en los próximos días se cubran todas las áreas que faltan dentro de las que destaca la tesorería municipal.

Respecto al Plan de Desarrollo Municipal (PDM), el edil quien logró la victoria por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dijo que todavía se encuentra en el proceso de elaboración pero la salud, educación y los servicios públicos municipales serán los ejes más importantes sin dejar de lado la seguridad de los pobladores.

“Vamos a checar bien para dar una cifra exacta de cómo están las cosas, ahorita estamos checando todo pero sí nos interesa trabajar para darle una solución a la gente, seguridad es una de nuestras prioridades, tesorero ahorita no tengo pero más tardar el miércoles ya estarán todos”, expresó.

Alcalde de tiempo completo y apertura ofrece Faustino Carín Molina
Más del tema...
Alcalde de tiempo completo y apertura ofrece Faustino Carín Molina

Una de las primeras actividades de la autoridad municipal, Faustino Carin Molina, fue acudir a la toma de protesta del presidente de comunidad de San Damián Tlacocalpan, Sebastián Nava Méndez, quien se integrará por los próximos 4 años y 8 meses en el cabildo.

VISITAS: 1263

También puedes leer contenido acerca de...