Tzompantepec

Entregó Castro López obra de pavimentación en Ahuashuatepec

Entregó Castro López obra de pavimentación en Ahuashuatepec
Por Staff | Sábado, Diciembre 31, 2016 |
A unas cuantas horas de concluir su mandato recorrió junto con beneficiarios la pavimentación de la Avenida San Diego.

Tzompantepec, Tlax,- Víctor Castro López fue un gran presidente y merece todo el respaldo. “Fue el único que supo proyectar todo lo necesario; como por ejemplo el adoquinamiento de este camino en el Barrio de Coatepec, el cual desde que tengo uso de razón, hace 60 años, no había tenido un beneficio similar”.

Así lo puntualizó Tomás López Germán vecino de San Andrés Ahuashuatepec, quien sostuvo que el camino estaba en malas condiciones. Y, desde entonces no ayudaba a la prestación de muchos servicios básicos.

El transporte colectivo por ejemplo dijo, cuyos operadores se oponían. Sin embargo con la pavimentación de adoquín en casi un kilómetro con guarniciones y banquetas de la calle San Diego, será otra cosa y el nivel de vida cambiará para todos.

Allí muy cerca de donde se llevó a cabo la comida de agradecimiento se ubica la capilla del Señor de la Buena Muerte, donde el presidente municipal Víctor Castro López recibió innumerables muestras de agradecimiento.

Se vive un ambiente de confianza en Tzompantepec: Víctor Castro López
Más del tema...
Se vive un ambiente de confianza en Tzompantepec: Víctor Castro López

El edil quien a unas horas de concluir su mandato logró junto con su esposa, la primera dama de Tzompantepec, Mayra del Carmen Armas García, y un grupo de colaboradores de su gobierno, recorrer de oriente a poniente los citados trabajos, estableció que “si se pudo”, y en los hechos está lo que prometió.

De esta manera, a unas cuantas horas de entregar la estafeta en el relevo del gobierno municipal, Castro López estuvo acompañado por regidores del H. Ayuntamiento 2014-2016, y un grupo de colaboradores.

VISITAS: 889

También puedes leer contenido acerca de...