Al concluir su gestión como Diputado Local, Refugio Rivas Corona, inauguro una Cancha de Usos Múltiples,  en la comunidad de San Buenaventura municipio de Papalotla; dando respuesta a una demanda ciudadana.

Refugio Rivas Corona, acudió a la inauguración de la cancha deportiva y de usos múltiples que servirá para la práctica del basquetbol, voleibol,  futbol de salón y juegos infantiles.  

Durante su mensaje, el también Coordinador de Movimiento Ciudadano en Tlaxcala, se dirigió a la población resaltando la importancia de que con unidad y voluntad, se puedan construir obras que beneficien a la comunidad.

“Esta obra es un esfuerzo de todos, yo realice la gestión, y el día de hoy esta cancha es una realidad, esto es algo que nos tiene que llenar de orgullo a todos nosotros, solo aportamos nuestro grano de arena para que las cosas estuvieran mejor”. Concluyó.

Rivas Coronas, dio a conocer parte de su trabajo legislativo y de gestión que realizo como Diputado Local,  en el que dijo ha sido muy responsable, ya que ha sabido legislar atendido las necesidades que se presentan por parte de los pobladores de los municipios que representó.