Amaxac

A días para irse sigue inaugurando obras

A días para irse sigue inaugurando obras
Por Pedro Sierra | Lunes, Diciembre 26, 2016 |
Vecinos de Amaxac reconocieron el trabajo del alcalde Carlos Luna Vázquez.

Entre porras y aplausos, el presidente municipal de Amaxac, Carlos Luna Vázquez inauguró el pasado fin de semana la calle denominada Antiguo Camino Real y una pequeña parte de la Francisco I. Madero, ambas ubicadas en el barrio de La Garita.

En un ambiente de festejo, el alcalde recordó que cuando buscó el voto de la gente de este lugarse comprometió en firmar un documento para asegurar la entrega de la calle, incluso, varios vecinos habían sufrido caídas ante las malas condiciones de la zona.

Sin embargo, el edil perredista visiblemente emocionado agradeció la confianza de los habitantes, quienes reconocieron su labor y el cumplimiento de los compromisos hechos, por ello, le reiteraron su apoyo si decide continuar en el ámbito político.

“Demostramos que se pueden hacer las cosas con hechos, lo que hablan son las acciones y cumplimos con los compromisos de campaña como son el drenaje y la calle, ahora la zona se ve mejor y generará más afluencia turística para los balnearios que están cerca porque tienen mejores accesos”, destacó.

Asiste Carlos Luna Vázquez, al 18 Aniversario de la Congregación Mariana Trinitaria
Más del tema...
Asiste Carlos Luna Vázquez, al 18 Aniversario de la Congregación Mariana Trinitaria

Ante los ciudadanos, Carlos Luna comentó que por no entregarse documentación a tiempo se reprobó la cuenta de los últimos trimestres, pero observadores del Órgano de Fiscalización Superior (OFS) están comprobando que no hubo desvío de recursos, dado que se trata de las obras que aún continúan siendo inauguradas.

Inauguró Carlos Luna Vásquez adoquinamiento de la calle Ignacio Allende en Amaxac
Más del tema...
Inauguró Carlos Luna Vásquez adoquinamiento de la calle Ignacio Allende en Amaxac

“Nos vamos con la frente en alto, seguiremos caminando siempre con ustedes para seguir apoyando a nuestro municipio, seguiremos adelante en la vida política, les agradezco la confianza”. Como un reconocimiento a la labor desempeñada durante estos tres años, los vecinos en medio de porras le refrendaron su apoyo en lo subsecuente, al tiempo que organizaron una comida de agradecimiento así como a los integrantes del cabildo y sus colaboradores cercanos.

VISITAS: 919

También puedes leer contenido acerca de...