Nativitas

Destaca alcalde obras y acciones en su "Informe Ciudadano”

En 3 años logramos mejorar la vida de los ciudadanos con obras que están a la vista de todos: Cuauhtémoc Barranco Palacio

El alcalde de Nativitas Cuauhtémoc Barranco Palacio a unos días que concluya su administración municipal rindió su Informe Ciudadano, en el auditorio municipal ante cientos de personas que constataron con hechos como el alcalde transformó la vida de los nativitenses con obras y acciones que están a la vista de todos.

El presidente municipal dijo; estoy convencido que hoy los nativitenses estamos haciendo historia al eliminar viejas prácticas monopólicas del poder, que mantenían oprimido el rezago municipal al luchar contra corriente disidente de inconformes que más haya de buscar el bien común pretendían engordar sus bolsillos acosta del erario público y no lo permitimos, afirmo.

El munícipe resalto, desde el inicio de mi administración me distinguí por ser un acalde de puertas abiertas donde escuche comentarios buenos y malos, donde atendí todas las necesidades prioritarias de los vecinos, subrayo.

Fui un alcalde de hechos y no de palabras ya que estas se las lleva el viento, realizamos obras y acciones en todas las comunidades de este municipio, y esto se logró gracias al apoyo y gestión de las diferentes dependencias estatales y federales, expreso.

Te puede interesar:

Recibe Fuego Simbólico Cuahutemoc Barranco Palacio

Barranco Palacio dijo en estos tres años trabajamos con un recurso histórico para el municipio de 400 millones de pesos, que se ven reflejados en diferentes en obras y acciones; como techumbres, calles pavimentadas, drenajes, insumos para las instituciones educativas de esta demarcación, rehabilitación de carreteras, mejorar la vida de los grupos vulnerables, entre muchas cosas más, refirió.

Abundo el edil todos los días trabajamos para todos los sectores de este municipio, sobre todo por quien más lo necesita, dando beneficios y apoyos a través de diversos programas en alimentación, salud, vivienda, educación, pavimentación, infraestructura básica, y otras más, estamos convencidos que para acceder a mejores oportunidades de vida, se requiere que los nativitenses tengan cubiertas sus necesidades básicas para poder enfrentar el futuro, agrego.

Agradezco a mi equipo de trabajo, a los directores de las diferentes áreas y personal administrativo, que siempre me dieron su respaldo a sacar adelante todos los proyectos, resalto.

Finalizo diciendo rebasamos las metas que nos propusimos al inicio de esta administración 2014-2016, a pesar que un grupo pequeño de pseudo funcionarios del cabildo municipal, intentaron a toda costa de parar el progreso de Nativitas, con descalificaciones, mentiras y chismes que los ciudadano no les hicieron caso.

Te puede interesar:

Reconoce Cuahutemoc Barranco Palacio participación de grupos de ...

“El Gobernador del Estado desea hacer un público reconocimiento al trabajo del alcalde Cuauhtémoc Barranco Palacio y a su equipo de colaboradores; y con satisfacción, orgullo y agrado, hemos sido testigos de los logros y objetivos cumplidos de esta administración; a través de este ejercicio de transparencia y rendición de cuentas”, así lo dijo Aldo lima Carrillo representante del mandatario estatal Mariano González Zarur.

Al alcalde lo acompañaron su distinguida esposa la señora Diana Laura Osorio Sánchez, la presidenta honorifica del SMDIF María de los Ángeles Palacio, miembros del cabildo, presidentes de comunidad y público en general.