El alcalde de Papalotla, Israel Muñoz Muñoz, entregó los campos deportivos de futbol y béisbol ubicados en el lugar conocido como Pepeyula, con lo cual se cumplió el compromiso adquirido meses atrás con los deportistas cuyos campos fueron destinados a la edificación de lo que serán las instalaciones del Cecyte plantel 31 Papalotla, que actualmente opera en la Casa de la Cultura.

Durante el acto de entrega, el edil reconoció y agradeció la disposición de los deportistas del barrio de Xolalpa, pues recordó que así fue posible avanzar para concretar un trabajo de varios años para abrir una nueva institución educativa en el municipio. 

Y es que en el espacio deportivos del barrio de Xolalpa se construirá el edificio del Cecyte plantel 31 Papalotla por parte de la empresa Itisa, por lo cual para garantizar un área adecuada para la actividad física, el ayuntamiento construyó los nuevos campos.  

De esta forma, la administración municipal entregó un campo de béisbol con una superficie de 10 mil metros cuadrados, con una inversión de 573 mil pesos, además de un campo de futbol con un área de 11 mil metros cuadrados, con un empastado de 6 mil 420 metros, para lo cual se destinaron 900 mil pesos.

Durante la entrega, los deportistas del barrio de Xolalpa se dijeron satisfechos del trabajo efectuado por el ayuntamiento que encabeza Israel Muñoz, a quien agradecieron por cumplir con el compromiso establecido y expresaron su interés de mantener las instalaciones en óptimas condiciones.