Vecinos del municipio de Papalotla, exigieron la mañana de este miércoles que el presidente municipal de extracción priísta, Israel Muñoz Muñoz, rinda su tercer y último informe ciudadano, pues acusaron que en nómina tuvo a decenas de ‘aviadores’ e incluso a su amante.

Los quejosos argumentaron que el alcalde se niega a cumplir con esa acción, debido a que está conocedor que los pobladores le reprocharan su pésimo gobierno.

Entre las acusaciones que señalaron, resaltó que en su administración incrementó la incidencia delictiva y la comisión de ilícitos graves, además que careció de obra pública.

Pero eso sí, alegaron que en los tres años de gobierno, tuvo al menos a 15 personas en nómina y de los cuales nunca se presentaron a trabajar, de hecho, indicaron que hasta a su amante tenía cobrando y sin laborar en la comuna.

Dijeron que entre los ‘aviadores’ se encontraban personas que lo ‘asesoraban’ en materia jurídica y otros en su imagen institucional.

Reprocharon que vendió a un precio de ‘regalo’ un camión tipo recolector de basura a uno de sus amigos, y del cual indicaron que se encontraba en buenas condiciones, por lo que exigieron que rinda cuentas de cada peso con que contó su en su mandato.

De lo contrario, amenazaron con tomar otro tipo de medidas, como tomar la presidencia y pedir que sea investigado en la Procuraduría General de Justicia del Estado.