Tzompantepec, Tlax.- El presidente municipal Víctor Castro López inauguró y recorrió la pavimentación de la calle Xicohténcatl en la localidad de San Juan Quetzalcoapan, perteneciente a esta demarcación catalogada como “El Sitio de la Alianza”.

Acciones de infraestructura  que benefician a miles de habitantes en esta zona rural de Tzompantepec, a fin de contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de la población.

Acompañado por integrantes del H. Ayuntamiento, de la presidenta honorífica del sistema municipal DIF, Mayra del Carmen Armas García, colaboradores de su gobierno, beneficiarios e integrantes del comité de obra,  Castro López manifestó que estas acciones que están a la vista de todos.

Sin embargo dijo,  sintetizan el esfuerzo de su administración, por lo que además sientan un precedente positivo de la administración en turno.

Categóricamente por la aplicación de recursos económicos extraordinarios presupuestados desde la federación, en virtud del cumplimiento de las obligaciones tributarias del municipio de Tzompantepec y la devolución de impuestos por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). 

En representación de los beneficiarios el presidente del comité de obra, Arturo Montiel Pérez, agradeció la decisión del munícipe para ejercer acciones de obra pública que tanta falta hacían en este punto de Tzompantepec.

De acuerdo con el expediente técnico elaborado por la dirección de Obras Públicas municipal, la meta comprendió un total de 2 mil 232metros cuadrados de adoquín y 415 metros lineales de guarniciones.