Tzompantepec, Tlax.- Luego del nombramiento de las comisiones entrante y saliente de la administración pública municipal, sus integrantes iniciaron con la elaboración de los expedientes por cada una de las áreas técnico-administrativas, conforme las disposiciones contenidas en la Ley de Entrega Recepción para el Estado de Tlaxcala y sus Municipios. 

Lo anterior, a  fin de que los servidores públicos en turno en el municipio de Tzompantepec den cumplimiento  también a lo establecido en el Artículo 23 párrafo Segundo  de la Ley Municipal del Estado de Tlaxcala; 4 y 15 Fracción VI Inciso C de la Ley de Fiscalización Superior del Estado de Tlaxcala, así como 31 fracción I y II de este mismo ordenamiento. 

Reunidos en la sala de plenos del H. Cabildo, el presidente municipal Víctor Castro López instruyó facilitar toda la información básica generada durante el presente trienio, integrada en archivos documentales, magnéticos, debidamente ordenados y clasificados.

Por parte de la comisión saliente, figuran: Martha Montiel Bolaños, Trinidad Eloisa del Razo Becerra, Nestor Camilo Hernández Vázquez y Alejandro Martínez Sánchez, síndico procurador del H. Ayuntamiento, tesorero y secretario municipal, así como director de obras públicas municipal.
Mientras que por parte de los sustitutos, figuran: Martha Leticia Armas García, ángel Guevara Munive, Antonio Guevara Cervantes y Miguel Vázquez Tejeda.

La representante del Órgano de  Fiscalización Superior (OFS), de la LXI Legislatura local, Anabella Temoltzi López, fue la encargada de oficializar los nombramientos, quien dio lectura al acta respectiva.