En cumplimiento a lo establecido en la ley, el ayuntamiento de Papalotla realizó la reunión de las comisiones de enlace que estarán a cargo del proceso de entrega recepción de la administración municipal. 

Reunidos en la sala de cabildos, el presidente municipal en funciones Israel Muñoz y el presidente electo, Jesús Herrera, junto con sus respectivas comisiones, comenzaron de esta manera oficialmente con los trabajos que habrán de realizarse de acuerdo a la normativa y bajo la supervisión del Órgano de Fiscalización Superior (OFS).

De esta forma, con la presencia del enlace del organismo fiscalizador para el proceso de entrega-recepción, Miguel Ángel Muñoz, ambas comisiones expresaron de manera puntual su disposición de realizar un proceso de entrega-recepción ordenada y transparente.

En este marco, el alcalde Israel Muñoz reconoció la disposición del edil electo, Jesús Herrera para efectuar un trabajo ordenado que fomente el buen desempeño de la administración municipal. 

En tanto, el alcalde electo, Jesús Herrera, reconoció el trabajo y la disposición del equipo de trabajo encabezado por el presidente municipal, Israel Muñoz para informar del estado que guarda la administración.