Es gratificante anunciar que nuestras autoridades electas están trabajando y presentando proyectos para mejorar los municipios. En esta ocasión nos da gusto informar que nuestro Presidente Electo de Calpulalpan Neptali Moisés Gutiérrez Juárez gestionó recursos para su municipio y dado de la buena iniciativa que le presentó a Diputados Federales ellos otorgaron un recurso para fortalecer el municipio.

Por esa razón, el PES da las gracias a la fracción parlamentaria de Encuentro Social, así como diputados de otra fracción quienes vieron con buenos ojos los proyectos del Presidente Electo y su grupo de trabajo.

El Presidente Electo Neptali Gutiérrez y su grupo de trabajo se están preparando y capacitando para que inicien su periodo de gobierno en Calpulalpan con el pie derecho y den cuenta del buen trabajo.

En el Partido Encuentro Social seguiremos trabajando junto con nuestros Presidentes, Síndicos y Regidores para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos porque nos interesa el bienestar social.