Tzompantepec, Tlax.- En un acto solemne y cálido, rodeado por invitados especiales, colaboradores de su gobierno y representantes de la comuna,  el presidente municipal Víctor Castro López rindió su Tercer Informe de labores al frente de la administración municipal, en el que destacó los principales logros de la gestión durante los últimos casi 36 meses de trabajo activo, trasparente y eficiente.

En la sala audiovisual del Instituto Tecnológico Nacional de México, campus Apizaco-Tzompantepec, declarada recinto oficial, dio a conocer como representante de la municipalidad un balance de resultados resultado del trabajo en beneficio de la ciudadanía; lo que favoreció  durante este periodo poder sentar las bases de un municipio fortalecido en sus finanzas,  obra pública de impacto y  una imagen renovada, dijo.

En este mimo contexto recalcó el munícipe, “la administración pública en estos últimos tres años constituyó un ejercicio responsable, transparente e innovador, en el afán de lograr un crecimiento sostenido de toda la comuna”.

Como parte de un mensaje dirigido a los asistentes, Castro López hizo hincapié en que “Tzompatepec cuenta hoy con las bases firmes para un desarrollo sostenible, ya que durante esta administración gestionamos montos económicos sin precedentes para la ejecución de obras de alto impacto social”.

Luego de proyectar una reseña de los principales logros en todos los ámbitos de la esfera municipal, entre los que sobresalen: agro, ecología, cultura, educación, fomento al deporte, planeación urbana, salud, seguridad pública, finanzas y participaciones extraordinarias, agradeció de igual manera el apoyo de los gobiernos federal y municipal en el logro de las metas que hoy están a la vista de todos.

Asimismo, subrayó la decisión tomada por legisladores federales y locales para la gestión de participaciones extraordinarias, lo que sin duda contribuirá al bienestar económico y social de Tzompantepec.

Finalmente con una visión realista aceptó que serán las y los ciudadanos del municipio catalogado por su pasado histórico como “El Sitio de la Alianza”,  quienes calificarán su gestión, sus aciertos y virtudes. No sin antes hacer patente que siempre aspiró a trabajar para beneficio de la ciudadanía.